Tienes el super poder de elegir tus prioridades como Iron Man
Tonny Stark entendió que aquella manera de vivir no es la que deseaba.
Cuando en la última película de Los Vengadores el equipo se desplaza a la casa de Tony Stark (Iron Man, para los amigos) para pedirle ayuda con la misión que tienen entre manos, este les dice que no quiere participar.
Aunque se ha pasado las últimas décadas luchando «contra los malos» cada día, ahora que ha sido padre ha decidido que lo más importante es mantenerse a salvo para poder cuidar y ver crecer a la pequeña.
Así que a pesar de la insistencia de sus antiguos compañeros, este afirma que no piensa ayudarlos.
Tony Stark había decidido vivir su propia vida.
De la misma manera que Tony Stark estaba cansado de dejarse arrastrar por la vida que otros querían que viviera, en nuestro día a día nos encontramos con un montón de estímulos que nos llevan a correr, a sentir que no somos suficientes o a pensar que no llegamos a todo.
Pero existe una alternativa.
Cuando comienzas a sembrar tanto en ti como en tu entorno la semilla de lo importante que es tomarse las cosas con calma, el resto también se percata de la ansiedad con la que vive y toma la decisión de parar.
Poner límites a lo que otros esperan y ser cada uno de nosotros los que toma las decisiones de lo que quiere o deja de querer, es el único camino para construir la vida que queremos.
Y sí… Si has visto la película pensaras “cambio de opinión”.
Exacto, él cambio de opinión pero no fue por obligación fue por su propia decisión.
¿Te animas a elegir tus prioridades?
Si necesitas ayuda ¡Cuenta conmigo!💖